sábado, 15 de abril de 2017

Algunas cosas que han dicho sobre 'Los días raros'

Algunas opiniones sobre 'Los días raros' (Samuel Castro, editor):


*Un libro precioso y conmovedor. Rosa Montero

*Una hermosa joya literaria. Graciano García

*Sensibilidad, serenidad, autenticidad, humanidad... Me ha gustado mucho este diario. Laura Freixas

*Parades despliega sensibilidad impresionista en cada trazo que esgrime. Librería La Buena Vida (Madrid)

(No subo esto por vanidad -estoy mayor para tonterías-, sino por sincero agradecimiento a las personas que han dedicado su tiempo a leer mi diario y a escribir estas cosas tan bonitas sobre él. Y si esas palabras sirven para que otras personas se acerquen a mi trabajo, bienvenidas sean, dados los tiempos que corren, la apuesta de Trabe por mis trabajos y las dificultades con las que vivimos la mayoría de los escritores.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario