sábado, 14 de mayo de 2016

Azucena Vence

Como es lógico, a lo largo de mis 44 años he conocido a muchísima gente. Gente de todo tipo y condición. Gente que merecía la pena y gente que no la merecía: así de simple. Azucena Vence es de las primeras. Es de ese tipo de personas que nunca pone trabas a nada, que facilita las cosas, que siempre tiene una sonrisa y una palabra amable en los labios. Yo escuchaba su programa de radio todos los días mientras trabajaba en la librería Aldebarán. Su voz, tan radiofónica, es preciosa. En cada una de las presentaciones de mis libros ha estado a mi lado, leyendo un párrafo de cada uno de ellos. Es impresionante sentir el silencio del público en esos momentos. Todos escuchándola atentamente. Siempre ha sido muy generosa conmigo y con mis libros. El cariño que sentimos en mi familia por ella es sincero y abundante. Por eso, hoy que cumple años, la quiero felicitar desde este espacio. Que sean muchos más, querida. Te mereces lo mejor. Siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario