jueves, 14 de enero de 2016

Hartazgo

Cuando algunas personas -sin mala fe, ojo- me preguntan si no me canso de reivindicar derechos y respeto (sobretodo, respeto), de protestar, de posicionarme, ante hechos que, según esas personas, están más que superados (¡ja!), siempre contesto lo mismo: me canso, claro que me canso, soy mayor para estar repitiendo siempre idénticas cantinelas, tengo mis propios problemas y a veces me encuentro muy cansado (de tanta batalla, no sólo de ésta), etcétera, etcétera, etcétera. Sin embargo, cuando leo cosas como esa noticia que cuenta la agresión en Lavapiés a una transexual al grito de "tú eres un maricón" algo dentro de mí se subleva y sobrevuela todo cansancio, todo hartazgo, toda repetición, todo problema, y me hace alzar la voz y repetir aquí y donde sea: ¡Basta ya, coño, basta ya!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario